Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  ad-team : (20 octubre 2018 - 11:16 ) A new topic called Yoku's Island Express [v 1.2] (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (20 octubre 2018 - 11:09 ) A new topic called Gothic 3 - Enhanced Edition (2006) Qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (20 octubre 2018 - 11:00 ) A new topic called The Unlikely Legend of Rusty Pup (2018) HOODLUM [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (20 octubre 2018 - 10:55 ) A new topic called Battlestar Galactica Deadlock [v 1.1.51 + 3 DLC] (2017) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (20 octubre 2018 - 10:49 ) A new topic called Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered [[v 1.0 cs: 4931 ] (2018) Xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (20 octubre 2018 - 10:46 ) A new topic called WARRIORS OROCHI 4 (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (20 octubre 2018 - 10:42 ) A new topic called Omensight Definitive Edition (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  danisfc6 : (20 octubre 2018 - 08:32 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  hugo gamboa : (20 octubre 2018 - 08:27 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  hugo gamboa : (20 octubre 2018 - 08:25 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  MYCKEWIBBER : (20 octubre 2018 - 07:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Super Nintendo Emulator + Complete Rom Set(zippyshare)
@  jorjungla : (20 octubre 2018 - 01:07 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  HardhopD : (19 octubre 2018 - 09:03 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  billsunsen : (19 octubre 2018 - 08:26 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  AlvRo : (19 octubre 2018 - 07:02 ) Un Nuevo Tema llamado FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano fue creado en el foro Descarga Isos Xbox 360
@  godsmacko : (19 octubre 2018 - 05:53 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 XBOX 360 RGH-ESPAÑOL LATINO(GOOGLE DRIVE FREE)
@  THOLKHO : (19 octubre 2018 - 04:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Naruto Storm Revolution All Dlc´s + Save Game (MEGA)
@  THOLKHO : (19 octubre 2018 - 04:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Diablo III RoS Ultimate Edition Collection DLC`S
@  useches : (19 octubre 2018 - 03:57 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  FertingaX360 : (19 octubre 2018 - 01:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Rango [español, Rgh, Mega, 1fichier]

Foto

Tutorial Retrocompatibilidad juegos Xbox classic para Xbox 360

Tutorial Retrocompatibilidad

74 respuestas en este tema

#1 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.577 mensajes
  • Country:

Escrito 08 febrero 2016 - 10:53

AuYKTdj.jpg

Leer bien todo antes de preguntar, el procedimiento es facil y solo lleva unos minutos hacer retrocompatible tu xbox360.

atencion para lo que tienen AURORA

por el momento en aurora no se puede realizar el tutorial por lo cual deberan ejecutar el fsd3 ya que las funciones para activar las opciones avanzadas del gestor de archivos no estan incluidas en aurora por el momento! pero quisa a futuro en alguna actualizacion agreguen esta funcion en aurora, pero tranquilos una ves hecho esto en fsd3 pueden volver a aurora con toda tranquilidad.

Requisitos para la retrocompatibilidad:

- Xbox 360 FAT o SLIM con RGH con Freestyle Dashboard.
- Disco duro de xbox360 de cualquier tamaño (no sirve la memoria interna de las consolas FAT o SLIM ni tampoco ningun dispositivo USB con particion de xbox).
- Programa HDD Compatibility Partition Fixer v1.0.
- Archivo de retrocompatibilidad hackeada de Microsoft.

2ylmbgy.png

http://ouo.io/k4sRc9

- Un pendrive o disco duro externo usb formateados en FAT32 para meter la retrocompatibilidad y el HDD Compatibility Partiion Fixer.

Paso 1: Crear la partición HDDx para la retrocompatibilidad

para ello estando en el fsd nos vamos a configuracion

c3T8fTv.jpg

tSqlIgo.jpg

dentro de configuracion iremos a "general" para activar las opciones avanzadas del gestor de archivos, para ver las particiones ocultas.

SaZI9fT.jpg

oncLIAm.jpg

luego salimos al Freestyle Dashboard y abriremos el Gestor de Archivos
(File Manager si lo tenes en inglés)

oNiqLfR.jpg

buscamos la carpeta HDD Compatibility Partition Fixer v1.0 y ejecutaremos el default.xex que tenemos en el pendrive.

WJRRcQo.jpg

Nos debería salir la siguiente pantalla.

2lige3c.jpg

Presionamos el botón A para empezar la operación. (OJO: Borrará todo lo que haya en la partición 2, así que respalden todo lo que haya en esa partición

(aunque por lo general esa particion está vacía ya que todo se guarda en la partición HDD1).

Una vez finalizado es recomendado apagar la consola para que Freestyle Dashboard tome todos los cambios en el disco duro.

Paso 2: Copiar la retrocompatibilidad en la partición 2 (HDDx).

Iniciamos nuevamente Freestyle Dashboard y nos meteremos de nuevo al Gestor de Archivos (File Manager).

Veremos que tenemos una nueva unidad, la HDDx. En esa unidad copiaremos la carpeta

"Compatibility" que tenemos en el pendrive...

7xhnDtB.jpg

f1aCZM7.jpg

Y listo, la consola queda preparada para ejecutar juegos de la primera Xbox. Cabe recordar que no todos los juegos funcionan ya que Microsoft ha dejado a medias esta opción pero aún así funcionan muchos títulos, inclusive corre juegos que no estan dentro de la lista oficial de microsorft.

También hay títulos que no tienen modo Widescreen, por lo que verás franjas verticales en los costados en algunos juegos.

Los juegos pueden ser pasados a formato GOD con ISO2GOD o extraidos con XBOX 360 ISO-Extract, funcionan de la misma manera que los juegos de Xbox 360. También pueden ser NTSC o PAL, no hay problema con la región del juego.

saludos y espero que les alla servido

Editado por FertingaX360, 30 julio 2018 - 12:10 .

• A mfenano, one_ant, goldenstar y a 5 más les gusta esto

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#2 maxell

maxell

Banned

• Banned
  • PipPipPip
  • 326 mensajes
  • Country:

Escrito 08 febrero 2016 - 11:46

buen tutorial FS es lo mejor aurora no me gusta muy buenas fotos muy bien explicado 

k1uipxS.png

#3 mgazx

mgazx

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 29 febrero 2016 - 08:30

Como información adicional si se puede también en Aurara 5.0 la retrocompatibilidad solo hay que seguir el titurial y con el xexmenu poner el compatibility en el HDDX y listo...

• A FertingaX360 le gusta esto

#4 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.577 mensajes
  • Country:

Escrito 29 febrero 2016 - 08:52

Como información adicional si se puede también en Aurara 5.0 la retrocompatibilidad solo hay que seguir el titurial y con el xexmenu poner el compatibility en el HDDX y listo...

es verdad tiene mucha razon amigo lo voy agregar al post muchas gracias por la data.

#5 aleniqui

aleniqui

Member

• Members
  • PipPip
  • 24 mensajes
  • Country:

Escrito 04 marzo 2016 - 07:40

hola quisiera hacerte una pregunta fer tu disculpa pero yo tengo un disco duro pero es portatil osea lo meto con el cable usb, será que me podría funcionar la retrocompatibilidad? y me lo reconoce como usb...

#6 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.577 mensajes
  • Country:

Escrito 04 marzo 2016 - 11:05

hola quisiera hacerte una pregunta fer tu disculpa pero yo tengo un disco duro pero es portatil osea lo meto con el cable usb, será que me podría funcionar la retrocompatibilidad? y me lo reconoce como usb...

no amigo no te va a funcionar el disco lo debes tener como hdd oficial de la consola.

#7 Rich Kessh

Rich Kessh

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 08 marzo 2016 - 05:48

becb7f422ab82d082d1389ecb9a1d159.jpg a mi me aparece así cualquier juego, como lo puedo solucionar?

#8 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.577 mensajes
  • Country:

Escrito 08 marzo 2016 - 11:21

a mi me aparece así cualquier juego, como lo puedo solucionar?

si te pasa con todos los juegos es por que no esta bien instalada la retrocompatibilidad

#9 Rich Kessh

Rich Kessh

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 08 marzo 2016 - 06:50

Lo instale así como dice el tutorial, el juego de la foto es el digimon rumble 2

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

#10 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.577 mensajes
  • Country:

Escrito 09 marzo 2016 - 12:36

Lo instale así como dice el tutorial, el juego de la foto es el digimon rumble 2

quisa el juego no sea compatible ya que muchos juegos o no corren bien o directamente no funcionan a mi me paso con varios lamentablemente.

#11 Rich Kessh

Rich Kessh

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 12 marzo 2016 - 03:27

Oigan como se le puede hacer para poner trainers a los juegos de la xbox clasica en 360, tengo aurora 0.5?

Edito:pongo mi duda aquí por que no se donde es

Editado por Rich Kessh, 12 marzo 2016 - 03:28 .

#12 Jonathan1197

Jonathan1197

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 35 mensajes
  • Country:

Escrito 26 marzo 2016 - 02:05

¿Funcionara en una Xbox 360 de 4gb? ¡Gracias! 

#13 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.577 mensajes
  • Country:

Escrito 26 marzo 2016 - 05:00

¿Funcionara en una Xbox 360 de 4gb? ¡Gracias! 

no amigo no podes necesitas si o si hdd interno

• A Jonathan1197 le gusta esto

#14 marco martinez

marco martinez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 55 mensajes
  • Country:

Escrito 19 abril 2016 - 06:31

Disculpen,lo que pasa es que yo lo tenia instalo y me funcionaba bien pero el día de hoy quise jugar the suffering y me sale un mensaje que dice "no se puede descargar el juego.Vuelve a descargarlo" que puedo hacer o por que paso eso derepente?

contestenme porfavor 

#15 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.577 mensajes
  • Country:

Escrito 20 abril 2016 - 12:27

Disculpen,lo que pasa es que yo lo tenia instalo y me funcionaba bien pero el día de hoy quise jugar the suffering y me sale un mensaje que dice "no se puede descargar el juego.Vuelve a descargarlo" que puedo hacer o por que paso eso derepente?

contestenme porfavor 

quisa el error esta en el juego probaste con otro juego de xbox classic.

#16 marco martinez

marco martinez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 55 mensajes
  • Country:

Escrito 22 abril 2016 - 01:00

quisa el error esta en el juego probaste con otro juego de xbox classic.

si amigo tenia el gta san andreas y me aparecio ese mensaje y lo intente tambien con el juego house of dead y paso lo mismo

#17 mijares2603

mijares2603

Member

• Members
  • PipPip
  • 28 mensajes
  • Country:

Escrito 02 mayo 2016 - 03:27

bueno soy nuevo en esto y quiero jugar el ninja gaiden black.. pero seria bueno un tutorial para aurora 0.5b se los agradeceria mucho y los k faltan saludos y gracias

#18 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.577 mensajes
  • Country:

Escrito 02 mayo 2016 - 11:11

bueno soy nuevo en esto y quiero jugar el ninja gaiden black.. pero seria bueno un tutorial para aurora 0.5b se los agradeceria mucho y los k faltan saludos y gracias

el procedimiento es el mismo amigo lo tenes que hacer desde fsd y luego volver a aurora.

#19 Rich Kessh

Rich Kessh

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 05 junio 2016 - 05:32

Una pregunta quiero jugar el dragón ball sagas pero al meterlo me aparece que no se puede reproducir porque es "original" pero lo descargue de internet

#20 ELANGEL102

ELANGEL102

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 03 julio 2016 - 01:27

Excelente me funcionó, incluso cargo el juego desde AURORA. Saludos.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad, Tutorial Retrocompatibilidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos