Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  ad-team : (19 agosto 2018 - 01:28 ) A new topic called ReCore Definitive Edition v 1.1.7468.2 (2016) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 agosto 2018 - 01:17 ) A new topic called Phantom Doctrine (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 agosto 2018 - 12:31 ) A new topic called Total War Rome 2 - Emperor Edition (v 2.4.0.19581) xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 agosto 2018 - 12:23 ) A new topic called Gold Rush The Game [v 1.4.3.9250 ] (2017) xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 agosto 2018 - 12:00 ) A new topic called Frostpunk [v 1.1.2] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 agosto 2018 - 11:51 ) A new topic called Sudden Strike 4 [v 1.10.26902 + 3 DLC] (2017) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 agosto 2018 - 11:44 ) A new topic called Railway Empire [v 1.5.0.21590 + DLC] (2018) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 agosto 2018 - 11:23 ) A new topic called State of Decay 2 [v 1.3199.77.2 + DLCs] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 agosto 2018 - 11:02 ) A new topic called Everspace v1.3.2 (2017) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 agosto 2018 - 10:20 ) A new topic called Stellaris Galaxy Edition [v 2.1.2 + DLC's] (2016) by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 agosto 2018 - 10:12 ) A new topic called State of Mind (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 agosto 2018 - 09:57 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.0.8 + DLC] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  sonick002 : (19 agosto 2018 - 02:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Guitar Hero Smash Hits [Free][Español][V. Host]
@  papeop : (19 agosto 2018 - 01:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Rocksmith 2014 Todos los DLCs Oficiales
@  🐉surdix : (18 agosto 2018 - 11:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman Return: Arkham Asylum+UPDATE 1.02(AUDIO LATINO)(GOOGLE DRIVE)
@  🐉surdix : (18 agosto 2018 - 11:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman Return: Arkham Asylum+UPDATE 1.02(AUDIO LATINO)(GOOGLE DRIVE)
@  🐉surdix : (18 agosto 2018 - 11:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Super Nintendo Emulator + Complete Rom Set(zippyshare)
@  ad-team : (18 agosto 2018 - 09:45 ) A new topic called Darkest Dungeon [Build 24357 + 5 DLC] (2016) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 agosto 2018 - 03:59 ) A new topic called The Witness (2016) R.G. Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 agosto 2018 - 03:53 ) A new topic called The Banner Saga 3 (2018) R.G. Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto
Links Online

Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+

Halo Coleccion RGH Español [j rgh jtag xbox360

139 respuestas en este tema

#121 Juanjo A.

Juanjo A.

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 83 mensajes
  • Country:

Escrito 24 junio 2018 - 12:35

ok man gracias por el dato de halo 2 latino, estube leyendo y me parece que halo 2 no salio en castellano lo que si existe es la version en ingles con subtitulos en español.

He consultado en wikipedia, si que hubo una traduccion en castellano, se comento que no fue muy buena, pero la hubo, si das con ella subela si puedes por favor.

En cuanto a los juegos, he probado toda la saga y estan ya, todos en catellano, incluido el halo 4, a excepcion del halo 2 y halo wars, ha sido un buen trabajo, te lo agradezco mucho.

Referente al halo spartan assault si lo quieres, no te cortes, cualquier cosa que necesites amigo

• A FertingaX360 le gusta esto

#122 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.475 mensajes
  • Country:

Escrito 24 junio 2018 - 07:11

He consultado en wikipedia, si que hubo una traduccion en castellano, se comento que no fue muy buena, pero la hubo, si das con ella subela si puedes por favor.

En cuanto a los juegos, he probado toda la saga y estan ya, todos en catellano, incluido el halo 4, a excepcion del halo 2 y halo wars, ha sido un buen trabajo, te lo agradezco mucho.

Referente al halo spartan assault si lo quieres, no te cortes, cualquier cosa que necesites amigo

halo spartan assult ya baje varias veces de diferentes paginas y siempre doy con la version latina si me podrias facilitar un link de la version españa te lo agradeceria mucho amigo. mientras sigo sondeando lo de halo 2 sub castellano.

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#123 Juanjo A.

Juanjo A.

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 83 mensajes
  • Country:

Escrito 24 junio 2018 - 08:17

halo spartan assult ya baje varias veces de diferentes paginas y siempre doy con la version latina si me podrias facilitar un link de la version españa te lo agradeceria mucho amigo. mientras sigo sondeando lo de halo 2 sub castellano.

Claro fertinga, lo del espartan assault, mirare para aprender a subir archivos y te lo subo lo antes que pueda, que nunca habia subido nada.

#124 Juanjo A.

Juanjo A.

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 83 mensajes
  • Country:

Escrito 24 junio 2018 - 09:45

Acabo de comprobar la version spartan assault que tengo y es texto en español y voces en ingles, esta version es de la eshop microsoft oficial de españa, asi que si no esta con voces en español en esa version, es que no existe, ¿Te sigue interesando asi?

#125 Juanjo A.

Juanjo A.

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 83 mensajes
  • Country:

Escrito 24 junio 2018 - 11:16

Pense que el halo 2 estaria doblado al castellano, pero si solo esta con los sub, no tiene importancia, con la version latino, me apaño bien, que no te haga perder el tiempo.

#126 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.475 mensajes
  • Country:

Escrito 25 junio 2018 - 12:55

Acabo de comprobar la version spartan assault que tengo y es texto en español y voces en ingles, esta version es de la eshop microsoft oficial de españa, asi que si no esta con voces en español en esa version, es que no existe, ¿Te sigue interesando asi?

la version con subtitulos la tengo, en todo caso voy a subir esa como alternativa al latino, gracias de todos modos :)

#127 Victor Mac dw

Victor Mac dw
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 29 junio 2018 - 04:19

Una pregunta cómo se juega cuando son formato ISO extract o qué debo de hacer

#128 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.475 mensajes
  • Country:

Escrito 29 junio 2018 - 11:51

Una pregunta cómo se juega cuando son formato ISO extract o qué debo de hacer

iso extract es el formato que se usa para las consolas con el chip rgh, iso extract significa que a la ISO del juego se le extrajeron los archivos y puestos en una carpeta.

• A Victor Mac dw le gusta esto

#129 Victor Mac dw

Victor Mac dw
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 29 junio 2018 - 05:08

Entonces significa que solo puedo jugar desde la consola con el juego en la carpeta del disco , esq no trae el archivo .xex y es donde no entiendo

#130 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.475 mensajes
  • Country:

Escrito 29 junio 2018 - 08:59

Entonces significa que solo puedo jugar desde la consola con el juego en la carpeta del disco , esq no trae el archivo .xex y es donde no entiendo

cual no tiene .xex ? tene en cuenta que algunos pueden estar en GOD y se ejecutan desde su archivo que tiene 16 numeros lo vas a ver dentro de su carpeta.

#131 Victor Mac dw

Victor Mac dw
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 30 junio 2018 - 03:48

Ok gracias ya descubrí que era mi fallo pero muchas gracias fertinga

#132 sandino1972

sandino1972

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 67 mensajes
  • LocationNicaragua
  • Country:

Escrito 17 julio 2018 - 10:44

GRACIAS TOTALES

Yo ya estoy muerto y tu?

#133 Marvel_Kpo

Marvel_Kpo
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 21 julio 2018 - 04:36

Fertinga sos un groso! Ahora por fin puedo sacarle el jugo a la saga de Halo.
Lo unico malo que me cuando quiero descompromir el Halo04.dvd2.InstalacionFertingaX360.part1

#134 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.475 mensajes
  • Country:

Escrito 22 julio 2018 - 08:07

Fertinga sos un groso! Ahora por fin puedo sacarle el jugo a la saga de Halo.
Lo unico malo que me cuando quiero descompromir el Halo04.dvd2.InstalacionFertingaX360.part1

si tenes problemas para descomprimir, utiliza winrar 5.5 o puede que tambien se te alla descargado mal el archivo y volviendolo a descargar se solucione, me avisas cualquier cosa.

• A Marvel_Kpo le gusta esto

#135 Marvel_Kpo

Marvel_Kpo
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 23 julio 2018 - 08:21

Ya lo solucione. Anda de diez. Muchas gracias por los aportes que haces man. (^-^ )b

#136 JuanPascuas

JuanPascuas
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 11 agosto 2018 - 01:23

Excelente aporte, pero tengo una duda, en Halo 4 se que el dvd 1 lo copio en el disco interno normalmente como si fuera otro juego, pero la parte que dice dvd2 como debo agregarla o instalarla?

#137 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.651 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 11 agosto 2018 - 01:33

Excelente aporte, pero tengo una duda, en Halo 4 se que el dvd 1 lo copio en el disco interno normalmente como si fuera otro juego, pero la parte que dice dvd2 como debo agregarla o instalarla?

JuanPascuas el dvd 2 este es de instalacion de contenidos solo copiar tambien y hacer el escaneo para que te aparezca el dvdv y ejecutar lo mismo para contenidos extars creo yo que juego multiplayer ok  :)

j0ectl.jpg

#138 JuanPascuas

JuanPascuas
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 12 agosto 2018 - 02:50

JuanPascuas el dvd 2 este es de instalacion de contenidos solo copiar tambien y hacer el escaneo para que te aparezca el dvdv y ejecutar lo mismo para contenidos extars creo yo que juego multiplayer ok  :)

No supe donde copiarlo, porque al copiarlo a la carpeta del juego, dentro del mismo me decia que instalara el dvd 2 y al copiarla en la carpeta content la pantalla se me queda en negro al inciar el juego y me toca apagar el xbox

#139 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.651 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 12 agosto 2018 - 11:37

No supe donde copiarlo, porque al copiarlo a la carpeta del juego, dentro del mismo me decia que instalara el dvd 2 y al copiarla en la carpeta content la pantalla se me queda en negro al inciar el juego y me toca apagar el xbox

JuanPascuas necesita copiarlo en la misma carpeta donde hay el dvd 1 para despues si hacer el escaneo para que te aparezca en su fsd o aurora y hacer la instalacion de contenidos  :)

j0ectl.jpg

#140 Victor Mac dw

Victor Mac dw
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito Ayer, 12:03

El halo 3Odst es en god o iso estract

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online, Halo Coleccion RGH Español [j, rgh, jtag, xbox360

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos